Multiópticas

Número uno en servicios ópticos.

Te ayudamos a que tu experiencia de compra sea completa.

GUÍA FÁCIL DE USUARIO

¡Bienvenid@ al portal de pedidos web de MultiÓpticas Salamanca! A continuación, te detallamos unos sencillos pasos para que tu experiencia de compra sea completa. Todos los campos son de obligado cumplimiento para una mejor comunicación y servicio. No te asustes, no te vamos a aburrir con publicidad inadecuada y te prometemos que el proceso no lleva mas de 3 minutos.


En primer lugar, encontraras el campo "Nombre y apellidos": ¡Qué menos que saber a quién nos dirigimos!. A continuación, introduce tu dirección de e-mail: Sirve para que te enviemos correo de confirmación de que tu pedido está en marcha. El siguiente paso es un teléfono de contacto. Útil y mucho si por algún problema externo no pudiéramos hacerte llegar correo de confirmación (p.e.: servidor ocupado): Te llamamos para confirmar.

Si en tu ciudad hay más de un establecimiento, es conveniente que nos indiques en cual quieres recoger el pedido. Para eso está la cuarta pestaña: Desplegable y con todas las opciones. ¡Elige la que más te convenga!.

Ya estamos finalizando... Indícanos tus necesidades en el desplegable "pedido" (lentes nuevas, consultas, dudas...) y todas las observaciones que consideres en el último campo. Estaremos encantados de atenderte y buscar soluciones.


Para tu tranquilidad, todos los datos que introduzcas son tratados de la misma forma que cuando acudes a nuestras tiendas físicas, amparado por la actual ley en material de protección de datos (fíjate en tu navegador, verás como en el extremo superior izquierdo aparece un candado: Signo de navegación segura).


Gracias por tu atención y esperamos que esta herramienta resulte de tu agrado y utilidad.


Cerrar
Rellene este formulario para contactar con nosotros
Validación de seguridad Captcha